Talavera Oil, Aceites y Lubricantes
Motor

Actualidad

“TALAVERA OIL NUEVO DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS GALP”
InicioActualidad

A partir de este momento nuestra empresa TALAVERA OIL S.L., se convierte en distribuidor oficial de productos GALP, la empresa portuguesa con mas experiencia en el sector energético, contando ya con tres siglos de experiencia y éxito. Formada por la fusión, la adquisición y la integración de empresas que, en diversos momentos, les permitieron crecer y ampliar su actividad, Galp es hoy un operador integrado multienergía, presenta en todas las etapas de la cadena de valor del petróleo, el gas natural y la electricidad.

 

Galp es un grupo empresarial único en Portugal. Las empresas que hoy en día la integran han contribuido, con la creación y el desarrollo de nuevas oportunidades, al posicionamiento actual de Galp como operador integrado multi-energía. La diversificación de su cartera de negocios refleja las diversas competencias que ha desarrollado a lo largo del tiempo.

 

Realizan un trabajo con elevados estándares de seguridad y calidad, asegurando la sostenibilidad técnica, económica, medioambiental y social de Galp, siendo consistentes en la generación de resultados y desarrollando soluciones que persisten en el tiempo, independientemente de los equipos de trabajo que las desarrollan.