Talavera Oil, Aceites y Lubricantes
Motor

Actualidad

“TALAVERA OIL DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS TETRALUBE”
InicioActualidad

Desde hoy nos convertimos también en distribuidores de un auténtico experto en aditivos, TETRALUBE, que ofrece una completa gama de aditivos para todo tipo de sistemas de lubricación, con una formulación y desarrollo adaptados a cada tipo de usuario y empleo. Los productos TETRALUBE no solo garantizan un funcionamiento óptimo de los vehículos, si no que además amplían y mejoran el rendimiento de los mismos, teniendo en cuenta las nuevas limitaciones legales y técnicas existentes.

 

TETRALUBE  se define como una empresa que nace de la experiencia y la investigación, como una respuesta a una necesidad de cambio en el agotado mundo de la lubricación del motor e industrial, aspirando a convertirse en uno de los líderes mundiales en tecnología de lubricación e intentanto siempre conseguir que sus productos tengan un rendimiento perfecto, sin excepciones, efectos colaterales ni puntos débiles.

 

Su objetivo es poder ofrecer a sus clientes la mejor y más moderna solución a sus necesidades, siempre a la vanguardia tecnológica de lubricación y tratamientos del motor.