Talavera Oil, Aceites y Lubricantes
Empresa

Empresa

Talavera Oil fue creada en 1994 en Talavera La Real (Badajoz), nos dedicamos a la venta al mayor de lubricantes con más de 18 años de experiencia en el sector.
Nuestra máxima prioridad es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad en todos los productos y servicios. Contamos con personal altamente cualificado que le asesorará y le atenderá personalmente.
Empresa
Empresa
Empresa

Talavera Oil S.L. es una empresa especializada en la venta y distribución de todo tipo de lubricantes de alta calidad, estando presentes en todos los sectores de automoción e industria.

 

La empresa se fundó en 1994 en Talavera la Real (Badajoz) con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo la mejor calidad en todos sus productos y servicios, llegando hasta cada rincón de la geografía Extremeña. Transportamos aceites y lubricantes a su finca, taller, excavación, obras públicas, ayuntamientos, lavaderos, empresas de transporte y particulares, donde sea necesario.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le atenderán y asesorarán personalmente, con más de 20 años de experiencia en el sector del lubricante teniendo gran influencia en toda la región extremeña.